Presentación proyectos BECAS SEU 2026 Presentación de Proyectos 2026 BECAS SEU Título del Proyecto* Renovación o primera vez* Renovación Nuevo Unidad Académica por la cual se ingresará el Proyecto*Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoFacultad de ArtesFacultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de Ciencias QuímicasFacultad de Ciencias SocialesFacultad de DerechoFacultad de Filosofía y HumanidadesFacultad de LenguasFacultad de Matemática, Astronomía, Física y ComputaciónFacultad de OdontologíaFacultad de PsicologíaEscuela de EnfermeríaEscuela de NutriciónÁrea temática en la que se encuadra el proyecto*1-Ruralidad2-Comunicación, Arte y Cultura3-Hábitat y Ambiente4-Ciudadanía y Derechos Humanos5-Economía, Producción y Trabajo6-Educación7-Salud8-Tecnología y Sociedad9-Feminismo, géneros y diversidad sexo-genéricasCategoría a la que aspira*Para conocer las características de cada categoría consultar el Reglamento de Becas SEU A B POSTULANTESólo para el caso de becas compartidas completar los datos del/la segundo/a PostulanteDatos personales Postulante 1*Detallar DNI con puntos: 00.000.000 y CUIL con guiones 00-00000000-0APELLIDONombreDNICUILDirecciónEmail Postulante 1* Teléfono*Categoría* Estudiante Egresado/a Docente Unidad Académica*Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoFacultad de ArtesFacultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de Ciencias QuímicasFacultad de Ciencias SocialesFacultad de DerechoFacultad de Filosofía y HumanidadesFacultad de LenguasFacultad de Matemática, Astronomía, Física y ComputaciónFacultad de OdontologíaFacultad de PsicologíaEscuela de EnfermeríaEscuela de NutriciónDatos Personales Postulante 2Detallar DNI con puntos: 00.000.000 y CUIL con guiones 00-00000000-0ApellidoNombreDNICUILDirecciónEmail Postulante 2 TeléfonoCategoría Estudiante Egresado/a Docente Unidad AcadémicaFacultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoFacultad de ArtesFacultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de Ciencias QuímicasFacultad de Ciencias SocialesFacultad de DerechoFacultad de Filosofía y HumanidadesFacultad de LenguasFacultad de Matemática, Astronomía, Física y ComputaciónFacultad de OdontologíaFacultad de PsicologíaEscuela de EnfermeríaEscuela de NutriciónDIRECTOR/ADatos personales*ApellidoNombreDNITeléfonoEmailUnidad Académica*Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoFacultad de ArtesFacultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de Ciencias QuímicasFacultad de Ciencias SocialesFacultad de DerechoFacultad de Filosofía y HumanidadesFacultad de LenguasFacultad de Matemática, Astronomía, Física y ComputaciónFacultad de OdontologíaFacultad de PsicologíaEscuela de EnfermeríaEscuela de NutriciónCODIRECTOR/ACompletar en caso de que lo hubiereDatos personalesApellidoNombreDNITeléfonoEmailUnidad AcadémicaFacultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoFacultad de ArtesFacultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Ciencias MédicasFacultad de Ciencias QuímicasFacultad de Ciencias SocialesFacultad de DerechoFacultad de Filosofía y HumanidadesFacultad de LenguasFacultad de Matemática, Astronomía, Física y ComputaciónFacultad de OdontologíaFacultad de PsicologíaEscuela de EnfermeríaEscuela de NutriciónORGANIZACIONES EXTRAUNIVERSITARIAS PARTICIPANTESDetallar la/las organizaciones en territorio donde se desarrollará el ProyectoDatos de la organización*NombreTipo de organizaciónDirecciónBarrioLocalidadTélefonoEmailResponsable RESUMEN DEL PROYECTODescripción*(Presentar lo que considere central para brindar una idea clara de la especificidad del proyecto: problema, metodología, objetivos e impacto esperado - Máximo 3500 caracteres)Justificación del Área Temática*(Máximo 1500 caracteres con espacio)Pertenencia a Proyecto Marco* Se enmarca en otro proyecto(*) No se enmarca en otro proyecto (*) adjuntar Formulario de Proyecto MarcoFORMULACIÓN DEL PROYECTOMarco teórico de referencia*(Máximo 5000 caracteres con espacio)Contexto social que da origen al Proyecto*(Máximo 3500 caracteres con espacio)Identificación del/ los problemas a abordar*(Máximo 2500 caracteres con espacios)Justificación de la importancia del Proyecto*(Máximo 2000 caracteres con espacio)Fundamentación del carácter extensionista del proyecto*(Intercambio recíproco de conocimientos con actores diversos, estrategias participativas, construcción colectiva del conocimiento, etc. Máximo 2000 caracteres con espacios)Identificación de los destinatarios*(Incluyendo la cantidad estimada de destinatarios directos e indirectos, su ubicación geográfica y dirección de la/s sede/s donde se desarrollarán las acciones. Máximo 1500 caracteres con espacios)Objetivo/s general/es*(Máximo 500 caracteres con espacios)Objetivo/s específico/s*(Máximo 1000 caracteres con espacios)Metodología de trabajo*(Máximo 3000 caracteres con espacios)Resultados esperados*(Precisar las posibilidades de sustentabilidad por autogestión o continuidad por otros actores. Máximo 1500 caracteres con espacios)Indicadores objetivos de impacto*(Máximo 1000 caracteres con espacios)Factibilidad de la ejecución*(Tiempo, recursos humanos y materiales, infraestructura y equipamiento. Coherencia entre métodos y objetivos. Antecedentes del Director y del Equipo de Trabajo en la temática. Máximo 1500 caracteres con espacios)Mecanismos previstos de seguimiento y evaluación del Proyecto*(Además de las evaluaciones reglamentarias previstas por la SEU. Máximo 1500 caracteres con espacios)Fundamentación de la pertinencia de los avales*(Máximo 1000 caracteres con espacios)Aportes materiales, financieros y humanos de actores extrauniversitarios*(Máximo 1000 caracteres con espacios)Bibliografía pertinente en función del problema formulado y el marco teórico presentado*(Máximo 1500 caracteres con espacios)Plan de Trabajo*MesDescripción de la actividad FINANCIAMIENTOCompletar sólo si el Proyecto está dentro de la Categoría A (Consultar el Reglamento de Becas SEU respecto a las Categorías A o B de las Becas)Apoyo solicitado y justificación(Máximo 1000 caracteres con espacios)DetalleDetallar el importe estimado para cada rubro teniendo en cuenta que el subsidio será aproximadamente de $200.000 por única vez.Servicios técnicos y profesionalesInsumos didácticosAlquiler de equipos en generalImpresiones y fotocopiasInsumos de fotografía y videoMovilidad (pasajes, fletes)Insumos de computaciónRefrigerios y alimentosTOTALEQUIPO DE TRABAJOPersonal universitario y extrauniversitario que interviene en el proyecto (en caso que lo hubiere). (1) Rol: seleccionar entre: estudiante UNC; docente UNC; nodocente UNC; graduada/o UNC; otros. DatosNombre y ApellidoDNIRol (1)Institución a la que perteneceFunción en el proyecto DOCUMENTOS / ARCHIVOSIMPORTANTE: los archivos deberán ser los correspondientes a esta convocatoria y deberán ser nombrados de la siguiente manera: CV-DIRECTOR/A-APELLIDO; CV-POSTULANTE-APELLIDO; DDJJ-POSTULANTE-APELLIDO; AVAL-ORG- EXTRA- UNIV; AVAL-ORG-UNIV; PROYECTO-MARCO. No se recibirán archivos cuyo nombre sea un número. Por ej: 25693.jpgCVs Postulantes*Detallar el nombre del archivo de esta manera: CV-POSTULANTE1-APELLIDO CV-POSTULANTE2-APELLIDO Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. CV Director/a y Codirector/a*Detallar el nombre del archivo de esta manera: CV-DIRECTOR/A-APELLIDO CV-CODIRECTOR/A-APELLIDO Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Declaración Jurada de Postulante/s*Detallar el nombre del archivo de esta manera: DDJJ-POSTULANTE-APELLIDO Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Aval de Organismos Extrauniversitarios*Detallar el nombre del archivo de esta manera: AVAL-Org. EXTRAUNIV. Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Aval Universitario*Detallar el nombre del archivo de esta manera: AVAL-UNIV Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Formulario de Proyecto MarcoDetallar el nombre del archivo de esta manera: PROYECTO-MARCO Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Nota Aval Director/a - Codirector/a*Detallar el nombre del archivo de esta manera: Nota_Aval-Director/a-Codirector/a Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Historia académica Postulante 1*Reporte del Guaraní solo de postulantes estudiantes. Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Certificado de alumno/a regular Postulante 1*solo para estudiantes Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Título Universitario Postulante 1*frente y dorso del título de grado Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. DNI Postulante 1*frente y dorso del DNI Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Constancia de CUIL Postulante 1* Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Historia académica Postulante 2*Reporte del Guaraní solo de postulantes estudiantes. Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Certificado de alumno/a regular Postulante 2*solo para estudiantes Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Título Universitario Postulante 2*frente y dorso del título de grado Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. DNI Postulante 2frente y dorso del DNI Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. Constancia de CUIL Postulante 2 Drop files here or Select files Max. file size: 29 MB. IMPORTANTE: En el caso de los documentos que deben ir firmados ( Declaración Jurada, Avales y formulario del Proyecto Marco), tendrás que subir copias digitales de los mismos. Podés escanearlos o sacarles una foto en la que se vea claramente la letra y firmas. En este último caso te sugerimos –para documentos de más de una página- copiar las fotos en Word u Open Office y convertirlas en PDF. Hasta el 17 de septiembre se debe reenviar el mail de confirmación recibido cuando se cargó el proyecto, adjuntando el PDF del proyecto (que se descarga del link del mail de confirmación), al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica elegida para ingresar el proyecto para que ésta genere el expediente. Δ