Presentación de proyectos

  • Para conocer las características de cada categoría consultar el Reglamento de Becas SEU
  • POSTULANTE

    Sólo para el caso de becas compartidas completar los datos del/la segundo/a Postulante
  • Detallar DNI con puntos: 00.000.000 y CUIL con guiones 00-00000000-0
    ApellidoNombreDNICUILDirección 
  • Detallar DNI con puntos: 00.000.000 y CUIL con guiones 00-00000000-0
    ApellidoNombreDNICUILDirección 
  • DIRECTOR/A

  • ApellidoNombreDNITeléfonoEmail 
  • CO- DIRECTOR/A

    Completar en caso de que lo hubiere
  • ApellidoNombreDNITeléfonoEmail 
  • ORGANIZACIONES EXTRA-UNIVERSITARIAS PARTICIPANTES

    Detallar la/las organizaciones en territorio donde se desarrollará el Proyecto
  • NombreTipo de organizaciónDirecciónBarrioLocalidadTélefonoEmailResponsable 
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  • RESUMEN DEL PROYECTO

  • (Presentar lo que considere central para brindar una idea clara de la especificidad del proyecto: problema, metodología, objetivos e impacto esperado - Máximo 4000 caracteres)
  • (Máximo 1200 caracteres con espacio)
    (*) adjuntar Formulario de Proyecto Marco
  • FORMULACIÓN DEL PROYECTO

  • (Máximo 5000 caracteres con espacio)
  • (Máximo 3000 caracteres con espacio)
  • (Máximo 2000 caracteres con espacios)
  • (Máximo 1500 caracteres con espacio)
  • (Intercambio recíproco de conocimientos con actores diversos, estrategias participativas, construcción colectiva del conocimiento, etc. Máximo 2100 caracteres con espacios)
  • (Incluyendo la cantidad estimada de destinatarios directos e indirectos, su ubicación geográfica y dirección de la/s sede/s donde se desarrollarán las acciones. Máximo 1200 caracteres con espacios)
  • (Máximo 400 caracteres con espacios)
  • (Máximo 800 caracteres con espacios)
  • (Máximo 4000 caracteres con espacios)
  • (Precisar las posibilidades de sustentabilidad por autogestión o continuidad por otros actores. Máximo 500 caracteres con espacios)
  • (Máximo 1000 caracteres con espacios)
  • (Tiempo, recursos humanos y materiales, infraestructura y equipamiento. Coherencia entre métodos y objetivos. Antecedentes del Director y del Equipo de Trabajo en la temática. Máximo 2900 caracteres con espacios)
  • (Además de las evaluaciones reglamentarias previstas por la SEU. Máximo 1400 caracteres con espacios)
  • (Máximo 1500 caracteres con espacios)
  • (Máximo 800 caracteres con espacios)
  • (Máximo 2000 caracteres con espacios)
  • MesDescripción de la actividad 
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  • FINANCIAMIENTO

    Completar sólo si el Proyecto está dentro de la Categoría A (Consultar el Reglamento de Becas SEU respecto a las Categorías A o B de las Becas)
  • (Máximo 500 caracteres con espacios)
  • Detallar el importe estimado para cada rubro teniendo en cuenta que el subsidio es de $3000 por única vez
    Servicios técnicos y profesionalesInsumos didácticosAlquiler de equipos en generalImpresiones y fotocopiasInsumos de fotografía y videoMovilidad (pasajes, fletes)Insumos de computaciónRefrigerios y alimentosTOTAL 
  • EQUIPO DE TRABAJO

    Personal universitario y extra-universitario que interviene en el proyecto (en caso que lo hubiere)
  • Nombre y ApellidoDNIFormaciónInstitución a la que perteneceFunción en el proyecto 
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  • DOCUMENTOS / ARCHIVOS

    IMPORTANTE: los archivos deberán ser nombrados de la siguiente manera: CV-DIRECTOR/A-APELLIDO; CV-POSTULANTE-APELLIDO; DDJJ-POSTULANTE-APELLIDO; AVAL-ORG- EXTRA- UNIV; AVAL-ORG-UNIV; PROYECTO-MARCO. No se recibirán archivos cuyo nombre sea un número. Por ej: 25693.jpg
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: CV-POSTULANTE-APELLIDO
    Suelta archivos aquí o
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: CV-DIRECTOR/A-APELLIDO
    Suelta archivos aquí o
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: DDJJ-POSTULANTE-APELLIDO
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: AVAL-ORG- EXTRA- UNIV
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: AVAL-ORG-UNIV
  • Detallar el nombre del archivo de esta manera: PROYECTO-MARCO
  • IMPORTANTE: En el caso de los documentos que deben ir firmados ( Declaración Jurada, Avales y formulario del Proyecto Marco), tendrás que subir copias digitales de los mismos. Podés escanearlos o sacarles una foto en la que se vea claramente la letra y firmas. En este último caso te sugerimos –para documentos de más de una página- copiar las fotos en Word u Open Office y convertirlas en PDF. Las versiones originales de esos documentos se deben entregar en papel en la Secretaría de Extensión de tu Unidad Académica .